facebook facebook
Academia LOGOS Málaga

Cursos de ingles

Aprenda o perfeccione su ingles

Cursos de ingles en Malaga

Clases particulares de ingles

El inglés se ha convertido en un idioma universal para comunicarse con personas de cualquier parte del mundo. Tanto si te gustan los idiomas como si no, necesitarás aprender inglés para defenderte en todo tipo de situaciones: cuando viajas, cuando hablas con alguien de origen extranjero, en situaciones de emergencia, o incluso cuando quieres acceder a un nuevo trabajo o a unos estudios específicos.

Además, es el lenguaje de los negocios y, por eso, es cada vez más frecuente que las universidades y centros de enseñanza superior demanden este idioma. Si estás pensando en estudiar la lengua internacional por excelencia, no busques más academias de inglés. En Centro de estudios y Formación Logo’s encontrarás al profesor o profesora de inglés que estás buscando.

Cursos de inglés con profesores nativos y licenciados

Todos los cursos y clases particulares de inglés son impartidos por profesores nativos o licenciados, que te garantizan mejor que nadie un correcto aprendizaje de la lengua, adaptado a tus necesidades específicas y a tu nivel.

Aprende a hablar inglés a tu ritmo

En Centro de Estudios y Fomación Logo’s encontrarás el mejor curso de inglés inicial, medio y avanzado con grupos de inglés para niños y adolescentes. Además te ayudarán a hablar antes de lo que imaginas con una dinámica de grupo personal y especializada.

nota

Nuestro plan de formación incluye las competencias comunicativas de los 6 niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) para el aprendizaje de lenguas extranjeras establecido por el Consejo de Europa.

© 2013 centrodeformacionlogos.es - Diseño Webs Málaga
Centro de estudios y formación LOGOS
C/Nuestra Señora de las Candelas Nº 42
29004 (Málaga)
Tel: 635 191 235 - 952 240 267
Su academia de idiomas en Málaga. Cursos de ingles, frances, aleman, clases a domicilio, campamento de verano ...