facebook facebook
Academia LOGOS Málaga

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES Y CERTIFICADOS

CURSOS CAMBRIDGE


CURSOS CAMBRIDGE Todos los alumnos presentados durante el primer semestre de 2016, tanto en B1, B2 como C1, han superado las pruebas y algunos de ellos han recibido una mención especial por el nivel alcanzado en el examen.

Los exámenes Cambridge de Inglés como lengua extranjera (EFL) están destinados a todos aquellos estudiantes de inglés como segunda lengua que deseen obtener una certificación oficial internacionalmente reconocida de su nivel de idioma por parte de instituciones, colegios, universidades y empresas.

Se trata de exámenes sobre el uso del inglés británico. Los exámenes de Cambridge cubren la mayoría de los niveles, grupos de edad y especialidades. Los más populares son First Certificate, Advanced y Proficiency.

Los resultados de todos los exámenes de Cambridge están estrechamente relacionados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia y que son: A1, A2, B1, B2, C1 Y C2. Más de dos millones de personas se presentan a los exámenes de Cambridge cada año con el propósito de obtener un título de reconocimiento internacional que les ayude en sus estudios o trabajo.

Para hacer el examen sólo tienen que rellenar la matrícula que la facilitará la academia. Hay que tener en cuenta los días y el precio de cada uno de los cursos.

© 2013 centrodeformacionlogos.es - Diseño Webs Málaga
Centro de estudios y formación LOGOS
C/Nuestra Señora de las Candelas Nº 42
29004 (Málaga)
Tel: 635 191 235 - 952 240 267
Su academia de idiomas en Málaga. Cursos de ingles, frances, aleman, clases a domicilio, campamento de verano ...